Re: una pregunta tecnica

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <Tonny(dot)Cardenas(at)oidv(dot)com>
Cc: <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: una pregunta tecnica
Date: 2004-07-03 15:20:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Tonny

Yo particularmente nunca utilizaria una base de datos postgresql de
produccion montada en un servidor windows 2000, 3000,5000 o lo que sea que
microsoft saque, debido a la inestabilidad de dichos sistemas operativos y
a la gran cantidad de recursos de maquinas que ellos utilizan, recuerda el
concepto plug and play de mocosoft. En cambio con Linux o Unix tienes
posibilidades de poder realizar balanceos para poder obtener mejor
performance.

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos