Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL
Date: 2011-11-25 15:45:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Excelente explicacion javier y te agradesco por tu tiempo y poder entender
si ya he comprado el 4 disco para tener RAID 10 como mencionas y hare lo
que mencionas asi vere la mejora y les comento mi experiencia.

ya despues el aporte de todos toy documentando desde la INSTALACION ,
CONFIGURACION , DISTRIBUCION DISCOS , TUNING y espero compartir con todos
mi experiencia en Linux con Debian.

Saludos,

Ruben Avila G.