Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas
Date: 2011-11-25 15:45:47
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

El 25/11/2011 12:35, "Alejandro Carrillo" <fasterzip(at)yahoo(dot)es> escribió:

> Me interesa. Aunque si me gustaria que cada pgday nacional pudiera
exponer por lo menos 2 charla a la vez (asi sea haciendo 2 cuentas jejeje)
o en su defecto 1 por pais (para la inaguración y algunas conferencias
magistrales)
> Para las preguntas en cada conferencia magistral, podremos usar una
cuenta de gmail y enviar las preguntas por el chat de gmail (no email ya
que debe ser rápida la sesión de preguntas y los email algunas veces se
demoran). Estas las recibe alguien del pais que se encuentre en la
exposicion como presentador y se las hace al expositor. De mismo modo, se
le envia su respuesta a la persona que la envió.

Es que es una limitación de la cuenta respecto de las charlas
simultáneas... igual , todas al mismo tiempo ? Con respecto a una cuenta
por país es al pedo. Usemos una y la compartimos, es simplemente para el
acceso a la plataforma, no para almacenar nada en concreto. Sirve para ver
una charla en vivo y punto. Los que asisten no necesitan pass ni user.
Apunto a ser practico, luego con el tiempo Vamos viendo :)

PGDay para Colombia,no se que tanto tiempo lleves en la lista y quizas por
eso te atreves ha proponer cosas gigantes y te sientes lleno de entusiasmo,
y no se si sabes que cosas se han discutido por aqui,pero todo lo que dices
se enmarca en un evento complejo, Un pgday con conferencias por streaming
?? es decir un auditorio que escucha a un conferencista por una pantalla de
video, o un conferencista en vivo y en directo?, Que nivel quieres en el
pgday??, Iniciados,Intermedio,Avanzado.

para hacer la charla online. La limitacion es de 1 charla a la vez con un
maximo de 100 personas conectadas.
ofrezco para todos los pgdays que organicen. Lo que si, envien la peticion
a emanuel(at)helpame.com ya que ando algo desconectado.