Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] RE: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] RE: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas
Date: 2011-11-25 15:37:44
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

El 25/11/2011 15:48, "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com> escribió:

> [...]
nivel de toda la comunidad latinoamericana. Escucho

> [...]
> disminuye sus gastos y si el SPI cubre alguno de esos gastos mejor
> aun)
>
> Por lo pronto te dire que estoy planificando una visita de Simon Riggs
> a Ecuador para el 2012 (aun no se en que fecha pero me gustaria
> avisarle con al menos dos meses de antelacion, es un viaje largo desde
> inglaterra y debemos verificar que no haya problemas con su agenda y
> tramites de viaje); si organizas bien quiza la podemos hacer coincidir
>
> --
> Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
> Professional PostgreSQL: Soporte 24x7 y capacitación

Casi igual como organizamos el del 2008 jajja, eramos 3 kamikazes xD

Los siguientes fueron con suerte, la misma que espero ahora jeje

Esa vez contamos con algo de ayuda y plata de nuestro bolsillo y de algunos
que asistieron. Además conseguimos aulas gratis del ACP.

Ya me dieron ganas de armar algo, joder ... :s