Re: [BUGS] BUG #6680: error para ingresar

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: jeremy palaciosbringas <jeremy_2595(at)hotmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [BUGS] BUG #6680: error para ingresar
Date: 2012-06-09 22:21:14
Lists: pgsql-bugs pgsql-es-ayuda

Siempre envia la respuesta a la lista

2012/6/9 jeremy palaciosbringas <jeremy_2595(at)hotmail(dot)com>:

> - Si ya habia funcionado antes, que paso? hiciste algun mantenimiento?
>
> no se a hecho ningun mantenimiento segun me informan este problema ya se
> habia presentado pero ustdes le dieron la solucion en anterior encargado del
> sist. me dijo q ustedes le dieron una clave o algo asi pero lo q pasa es q
> no se acuerda.

esto no funciona asi, veras postgres es un sistema libre y por lo
tanto no tiene trabas ocultas ni claves magicas que te obligen a pagar
algun tipo de soporte.

de hecho esta lista es de voluntarios, a mi nadie me esta pagando para
ayudarte por lo que solo me molestare en hacerlo si tu pones de tu
parte.

1) si la base estaba funcionando por que se detuvo? o la detuvieron?
reiniciaron el sistema por algun motivo?
2) no has mostrado el contenido de los logs de postgres ni del
eventlog que te pedi, sin eso no es posible determinar que problema
tienes... no, lo siento no hay clave secreta magica que solucione las
cosas... necesitamos identificar el problema mediante los logs y
corregirlo

por favor, contesta esas preguntas y dame la informacion que se
requiere para poder identificar el problema