Re: [BUGS] BUG #6680: error para ingresar

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: jeremy_2595(at)hotmail(dot)com
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [BUGS] BUG #6680: error para ingresar
Date: 2012-06-09 21:19:30
Lists: pgsql-bugs pgsql-es-ayuda

On Fri, Jun 8, 2012 at 6:02 PM, <jeremy_2595(at)hotmail(dot)com> wrote:
> The following bug has been logged on the website:
>
> Bug reference:      6680
> Logged by:          jeremy palacios bringas
> Email address:      jeremy_2595(at)hotmail(dot)com
> PostgreSQL version: Unsupported/Unknown
> Operating system:   datebase server 8.2
>
> trato de ingresar al srvidor y me muestra este msn
> el servidor postgresql database server 8.2 con equipo local se inicio y
> después se detuvo algunos servicios se detienen automaticamente si no son
> usados por ningun servicio o programa

Saludos,

Te movi a una lista en español. La página donde registraste el
problema dirige a una lista en inglés.

Ahora, la información que provees no es suficiente para diagnosticar
tu problem, por ejemplo no mencionas si la base de datos alguna vez
funciono. si hubo algun cambio o mantenimiento entre la ultima vez que
funciono y ahora.
de hecho no mencionas ni siquiera el sistema operativo (el cual es
obviamente windows debido al mensaje de error tan poco informativo,
pero es mejor no esperar que adivinemos esos datos).

Si esperas que te podamos ayudar, por favor, contesta las siguientes
preguntas (y usalas como modelo a seguir la siguiente vez que reportes
un problema):

- Que version de windows es esta?
- Esta base de datos ya funciono en alguna ocasion?
- Si ya habia funcionado antes, que paso? hiciste algun mantenimiento?

trata de obtener el problema mediante el log de postgres el eventlog de windows.

el primero lo encuentras generalmente en c:\%PROGRAM
FILES%\postgresql\8.2\data\pg_log\ busca el log con fecha mas reciente
y muestra el contenido

en el eventlog, en panel de control -> herramientas del sistema ->
visor de sucesos: busca el mensaje enviado por el servicio postgresql
y muestralo