Re: RV: Ayuda-conectar zeoslib_postgre

From: Santiago Bravo <sbravomp(at)gmail(dot)com>
To: Alberto Hidalgo Reyes <ahidalgo(at)geominera(dot)co(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: Ayuda-conectar zeoslib_postgre
Date: 2012-06-11 14:53:22
Lists: pgsql-es-ayuda

como verás en el correo que yo pasé junto a mi aplicación le puse
todas las dll que me pidió en otras pc y donde si funciona, eso
incluye a libpq.dll, libpq81.dll viene supongo yo con la versión 8.1
de postgresql, sin embargo como dije yo uso la 9.1.3, aunque recien
actualicé para las 9.1.4.1 y en las demas pc sigue funcionando la
aplicación sin problemas.
Gracias Alberto, ahora reinstalo desde cero una de las pc donde no
funciona a ver si con eso se resuelve, pero me gustaría saber que es
lo que viene faltando
Santiago