RE: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
Date: 2008-09-04 23:10:07
Lists: pgsql-es-ayuda

No entiendo cual es la actitud. Realmente eso es lo que hay que hacer. O no es asi?
Queremos entonces decir que de esa forma no se instala Postgres en Windows. La actitud que no entiendo es la de ustedes.
Esta discusion se me hace conocida cuando hace un tiempo Jaime contesto lo mismo y surgieron los mismo comentarios.
Ahora, es mi culpa que sea asi.?
O no es asi que se instala en Windows.
Revisemnos y no alimentemos a los trolls.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Sat, 30 Aug 2008 22:48:24 -0300
> From: jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación

Reveal your inner athlete and share it with friends on Windows Live.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us