Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
Date: 2008-09-04 23:22:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Es bueno conocer algún tema, tanto básico como avanzado, pero
es mejor compartir de buena forma y no como mofa. Y no es asi
la instalación en windows, te olvidaste decirle que tiene que tener un
usuario no administrador
con el cual deberá correrse el servicio windows.

El día 4 de septiembre de 2008 18:10, Edwin Quijada
<listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

> No entiendo cual es la actitud. Realmente eso es lo que hay que hacer. O no es asi?
> Queremos entonces decir que de esa forma no se instala Postgres en Windows. La actitud que no entiendo es la de ustedes.
> Esta discusion se me hace conocida cuando hace un tiempo Jaime contesto lo mismo y surgieron los mismo comentarios.
> Ahora, es mi culpa que sea asi.?
> O no es asi que se instala en Windows.
> Revisemnos y no alimentemos a los trolls.

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> [...]

Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra
Asesor - Desarrollador Java / Open Source
Cel: (511) 995081720
MSN: mlindo(at)tumisolutions(dot)com