RE: Manual de instalación

From: Carolina Roman Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Manual de instalación
Date: 2008-09-05 02:21:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, 2008-09-04 at 23:10 +0000, Edwin Quijada wrote:

[...]

> La actitud que no entiendo es la de ustedes. Esta discusion se me hace
> conocida cuando hace un tiempo Jaime contesto lo mismo y surgieron los
> mismo comentarios.

Hola

En realidad el problema está en que se multiplican los correos sin
sentido en la lista. Independiente de que sea políticamente correcto o
no, de que vaya a ser útil, educado o lo que quieras, ¿sirvió de algo
enviar ese correo y las consiguientes respuestas graciosas? ¿Ayudó al
que preguntaba? No solo recibimos correos que no necesitábamos, sino que
además esa pobre ave perdida en Güindowslandia tendrá la impresión de
que somos desagradables.

--
Carolina Roman Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>