RE: requerimientos OT

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <zahory(at)gmail(dot)com>, <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
Subject: RE: requerimientos OT
Date: 2009-07-27 16:37:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes razon. Solo entonces instale en lo que cada quien quiera y no nos pregunte. Si me dices que me recomiendas pues te recomiendo no me vengas despues a decirme que A es mejor que B que fue lo recomende. Ademas, se pidio claramente que no habia $$$$ y dimos soluciones en funcion de eso.

No tengo nada contra windows y freebsd lo probe, el performance fue igual, seguro por la cantidad de datos que manejaba, no se.

Fijate que hace un par de dias habia aca una discusion con un error en shared memory y semaforos, si mal no recuerdo, que solo ocurria en windows y no habia forma de poder reproducirlo para que el equipo de desarrollo lo arreglara ypeor aun pasaba cuando le daba la gana.

El que desee poner su sistemas criticos en eso pues felicidades pero que despues no diga que Postgres es malo y esto y lo otro. Si la casa me dice no uses, usalo a tu riesgo.

Seguro que si alguien usara una app de M$ que corriera para Linux pero ellos te dicen que corre mejor en Win seguro a nadie ni de relajo le pasa por el coco montarla en linux y los que lo hacen estan bajo pena de muerte, pues bien aqui es lo mismo , no es asunto de comodidad

Pero como dije desde el principio aqui nadie se pondra de acuerdo, asi que instalen en lo que cada quien se sienta mas comodo cada quien debe saber que sacrifica por la "comodidad".

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

> Date: Sat, 25 Jul 2009 18:59:02 -0400
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] requerimientos OT
> From: zahory(at)gmail(dot)com
> To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
> CC: tiyuk(at)yahoo(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org; listas_quijada(at)hotmail(dot)com; nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar
>
> La Guerra Inicio....
>
> Estoy muy deacuerdo con lo que comenta Juan Hernadez, otra cosa que
> hay que plantear es que cada quien recomienda lo que con lo mejor le
> ha dado resultado segun sus experiencias o pruebas, otros simplemente
> [...]
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/