Re: charla sobre postgres

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, olga lucia celis guzman <olgalucegu(at)hotmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: charla sobre postgres
Date: 2009-07-27 16:18:24
Lists: pgsql-es-ayuda

si es cierto, y es lo que me pasa a mi por escribir de corrido y estoy
pensando que por eso algunos mensajes, ni me los contestan, por que lo que
pregunto es muy ovio o muy dificil, gracias y esperemos ponernos las pilas
para redactar mejor

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com