Re: [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?
Date: 2009-07-27 18:09:51
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola Javier, aunque estoy en la maquina de desarrollo, y ya me esta dando
> problemas, imagino en la de produccion, pero el problema, si se quiere
> llamar así, es que el cliente(administrador de sistema) quiera y/o sepa
> ponerlo y/o mantener un sistema sin windows.

Cada vez que escucho casos similares como el que acabas de describir
me imagino a un doctor (quien desarrolla el sistema) y un paciente (el
cliente que necesita el sistema).

Va el paciente a ver al doctor porque se siente muy mal de su salud,
el doctor lo revisa, hace un análisis y algunas pruebas a su cuerpo y
le receta algunas medicinas, entonces el paciente ve la receta y le
dice:

"Doctor, veo que me ha recetado los medicamentos X, Y y Z que muchos
otros doctores me han dicho que son muy buenos medicamentos y menos
caros que otros medicamentos de otros laboratorios, pero la verdad es
que a mi no me gusta el sabor de estos medicamentos ni la forma de las
pildoras, tienen una forma cilíndrica y en las puntas redondeadas, a
mi la verdad me gusta mas los medicamentos A, B y C que vienen en
forma de estrellitas y animalitos que se ven muy bonitos, además
tienen muy buen sabor, no saben a medicamento, además de que yo toda
mi vida he tomado los medicamentos A, B y C y no se tomar otros porque
nunca los he probado, así es que Doctor rompa su receta original y
receteme los medicamentos A, B y C, gracias."

--
Un saludo y muchisimas gracias.

Atte: Ing. Jorge Sánchez Escobedo.