No inicia Servicio

From: Carlos Zuñiga <caguzuca(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: No inicia Servicio
Date: 2010-01-19 12:55:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos

Soy nuevo en esta lista y estoy iniciando mi aprendizaje en PostgreSQL. Les
cuento, tengo Postgres8.4 instalado en un PC con WinXp al cual accedo desde
otro PC de la red local. El problema es que ahora no inicia el servicio.
Trate de iniciarlo en forma manual desde Panel de control
->Herr.Admin->Servicios, y me dice que el servicio se inicio pero se detuvo
porque no está siendo utilizado. ¿A qué se puede deber el error?

Carlos Zúñiga Castillo