Re: ANN: La lista de distribución Python-es cambia de lugar

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2010-01-19 12:39:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/01/2010 19:25, Oswaldo Hernández escribió:
> === La lista de distribución Python-es cambia de lugar ===
>
> Debido a problemas técnicos con el sitio que normalmente albergaba la
> lista de Python-es (Lista de Python para la comunidad
> hispano-hablante), estamos configurando una nueva en el sitio
> python.org. Así que la nueva lista será <python-es(at)python(dot)org> (en
> sustitución de la antigua <python-es(at)aditel(dot)org>).
>
> Por favor, si lo deseas, date de alta en la nueva lista en:

> ¡Gracias!
>
> Chema Cortes, Oswaldo Hernández y Francesc Alted

Generalmente, según tengo entendido que para estas informaciones es
mejor utilizar la lista pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org

Saludos

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA&& DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org