Re: No inicia Servicio

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Carlos Zuñiga <caguzuca(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No inicia Servicio
Date: 2010-01-19 13:36:21
Lists: pgsql-es-ayuda

<From: Carlos Zuñiga
<Sent: Tuesday, January 19, 2010 7:55 AM
<To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
<Cc: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] No inicia Servicio

Hola amigos
Soy nuevo en esta lista y estoy iniciando mi aprendizaje en PostgreSQL. Les
cuento, tengo Postgres8.4 instalado en un PC con WinXp al cual accedo desde
otro PC de la red local. El problema es que ahora no inicia el servicio.
Trate de iniciarlo en forma manual desde Panel de
control ->Herr.Admin->Servicios, y me dice que el servicio se inicio pero se
detuvo porque no está siendo utilizado. ¿A qué se puede deber el error?

La causa por la cual no su sube el servicio puedes identificarla en alguno
de estos dos lugares:

1. Log de postgresql.
2. Log de eventos del sistema operativo.

Revisa en esas dos partes y si no puedes interpretar los errores los copias
a la lista.

Algunas posibles razones:

1. Cambiaste algún parámetro del postgresql.conf que no deja levantar el
servicio.
2. Cambiaste la clave del usuario postgres (de windows).
3. Se perdieron los permisos del usuario postgres (de windows) sobre la
carpeta del cluster (data).
4. Insuficiente memoria.

Atentamente,

RAUL DUQUE