consulta sobre licencia de postgres

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consulta sobre licencia de postgres
Date: 2007-08-31 08:19:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, quiero consultarles si saben como funciona la
licencia de postgres, que tengo entendido que es BSD.

Mi consulta es, si en postgres existe una version comercial como es el caso
de mysql, ya que MySQL tiene una licencia GPL, pero ademas tiene una version
comercial, es algo enredada la licencia de mysql.

Por eso pregunto, si postgres es completamente free?? es decir se puede
desarrollar algo en postgres y vender el producto?? sin necesidad de
compartir el codigo fuente?

ojala me puedan ayudar, ya que no entiendo muy bien como funciona la
licencia BSD despues de leer varios foros.

muchas gracias de antemano

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/