ayuda con lc_message

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con lc_message
Date: 2007-08-31 04:12:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches listeros:

Gracias a su ayuda ya he podido hacer el cliente de mi bbdd ya reconozca las Ñ y acentos, pero solo me queda el siguiente punto, he cambiado el lc_message a 'es_ES' y me da los mensajes de error en español en algunos casos y en otros se queda colgado mi aplicacion, cual podria ser la causa, toy usando un postgres 8.2.3 sobre windows y cliente es una aplicacion en VB.net 2005, desde ya muchas gracias