Re: consulta sobre licencia de postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta sobre licencia de postgres
Date: 2007-08-31 13:30:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Paul Gallegos escribió:
> Hola amigos de la lista, quiero consultarles si saben como funciona la
> licencia de postgres, que tengo entendido que es BSD.
>
> Mi consulta es, si en postgres existe una version comercial como es el caso
> de mysql,

Claro. Se llama licencia BSD. Puedes usarla para los proyectos
comerciales que te plazca, no necesitas _pagar_ la licencia para usarlo,
puesto que la licencia se entrega gratuitamente.

La unica condicion de la licencia es que no debes demandar a los
desarrolladores.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)