Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 10:53:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Vale, pero no entiendo el modelo cliente servidor y me gustaria que me
respondieras a estas cuestiones:
Si uso python + gtk en el cliente, ¿qué uso en el servidor?:como sabeis
quiero desarrollar la interface en el servidor y desde allí ofrecerla a mis
clientes, como si fuera una aplicacion browser pero sin serlo, y esto no sé
si se puede hacer, es decir, no se si este se hace instalando un servidor
web y asi ofrecer la aplicacion-interface del servidor y que conecta con la
bd postgresql a mis clientes.

>From: "José Manuel Ruiz" <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
>To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo de desarrollo cliente servidor en
>postgresql
>Date: Tue, 23 Jan 2007 11:46:09 +0100
>
>Este pregunta ya te la han respondido, si no quieres usar un navegador
>utiliza Python con GTK para los clientes.

>--
>"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
>Todo por el conocimiento libre

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/