Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 13:05:12
Lists: pgsql-es-ayuda

> Vale, pero no entiendo el modelo cliente servidor y me gustaria que me
> respondieras a estas cuestiones:
> Si uso python + gtk en el cliente, ¿qué uso en el servidor?:como sabeis
> quiero desarrollar la interface en el servidor y desde allí ofrecerla a
> mis
> clientes, como si fuera una aplicacion browser pero sin serlo, y esto no
> sé
> si se puede hacer, es decir, no se si este se hace instalando un servidor
> web y asi ofrecer la aplicacion-interface del servidor y que conecta con
> la
> [...]

Esto sonara MUY MUY OFF TOPIC

lo que pretendes hacer, aunque si bien ya tenemos OpenJDK a este le
faltan piezas, esto se desarrollaria muy sencillo en Java con JavaWebStart

http://java.sun.com/products/javawebstart/

Dale una leida por alli, aunque prefiero Python + GTK porque el Java de
SUN aun no es libre.

Leonel