Re: Ayuda

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Francisco Javier Talavera Nápoles <talavera_fco_javier(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda
Date: 2010-07-12 21:20:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12 de julio de 2010 16:29, Francisco Javier Talavera Nápoles <
talavera_fco_javier(at)yahoo(dot)com(dot)mx> escribió:

> Hola a todos
>
> Me acabo de subscribir y tengo algunas preguntas acerca de 'postgres' y
> no se si me poudieran ayudar a resolver, como:
>

> Aplica la asignación de permisos bloqueado por columa y usuario?

http://postgresql.uci.cu/attachment/135/Estado_del_desarrollo_de_*PostgreSQL
*.pdf

Guarda las consultas como vistas?

puedes ver la definicion de las vistas en:
http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/sql-createview.html

Como es el almacenamiento de datos?

A que te refieres con esto exactamente?

> ¿cual es el nombre de espacio de almacenamiento físico como contenedor?
> ¿cuales son sus cuentas de usuarios por default?

postgres

> ¿ en cuestion de seguridad es de los mas atacados? si no porque?

estas haciendo preguntas demasiado ambiguas, Pudieras especificar mejor?

--
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org