Ayuda

From: Francisco Javier Talavera Nápoles <talavera_fco_javier(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda
Date: 2010-07-12 20:29:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

 Me acabo de subscribir  y tengo algunas preguntas acerca de 'postgres' y no se si me poudieran ayudar a resolver, como:

Aplica  la asignación de permisos bloqueado por columa y usuario?
Guarda las consultas como vistas?
Como es el almacenamiento de datos?
¿cual es el nombre de espacio de almacenamiento físico como contenedor?
¿cuales son sus cuentas de usuarios por default?
¿ en cuestion de seguridad es de los mas atacados? si no porque?
¿ Es un manejador permisibles, es decir ayuda a terminar las instrucciones apretando la tecla de tabulador por ejemplo?
¿ofrece independecnia logica?

espero me puedad ayudar gracias.

  • Re: Ayuda at 2010-07-12 21:20:06 from Marcos Luis Ortiz Valmaseda