Re: Cuantos usuarios conectadod

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cuantos usuarios conectadod
Date: 2010-07-28 15:12:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Si tu server esta bajo Windows puedes usar el pgAdmin, tiene una opcion de
Server Status, ahi te salen todos los usuarios que estan usando la DB.

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363