Re: Cuantos usuarios conectadod

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: "Hector R(dot) De los Santos" <zahory(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cuantos usuarios conectadod
Date: 2010-07-28 20:03:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 28 de julio de 2010 10:12, Hector R. De los Santos
<zahory(at)gmail(dot)com>escribió:

> Si tu server esta bajo Windows puedes usar el pgAdmin, tiene una opcion de
> Server Status, ahi te salen todos los usuarios que estan usando la DB.

También en linux funciona con el pgAdmin.

Pg_stat_Activity no me sirve porque lo que quiero es saber cuantos
usuarios hay conectados esten o no haciendo algo

Yo tengo entendido que pg_stat_activity te regresa todas las
conexiones estén o no haciendo algo.