{Desarmado} RE: {Desarmado} [pgsql-es-ayuda] El intento de conexión fallo o connection refused.

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Isidro Blanco'" <isidrojbf(at)gmail(dot)com>, "'Lista PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: {Desarmado} RE: {Desarmado} [pgsql-es-ayuda] El intento de conexión fallo o connection refused.
Date: 2010-07-28 16:44:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Bueno es raro la conexión 127.0.0.1 no se supone que es mascara de 8?,
revisar bien la categoría de las mascaras de las otras ip, por lo general
ese siempre es el problema de conexión, lo puedes comprobar en Windows con
ipconfig el Lo localhost es 127.0.0.0.1 con mascara 255.0.0.0, revisa el
resto de tus conexiones. Insisto en que muchos problemas de conexión es
meramente el error del nivel de la máscara y no de la IP. Saludos.

Patricio Cifuentes Ithal

Ingeniero en Informática

Unidad de Informática

Fono : 02 - 334 73 69