Re: [pgsql-es-ayuda] Ordenar resultado por números en campo varchar

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Rodrigo Ruiz <rruizf(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Ordenar resultado por números en campo varchar
Date: 2010-09-30 22:27:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que te estas confundiendo. 1.1 = 1.10 (en real) ahora si quieres
que el .1 sea 1 y .10 sea 10... debes poner 0.01 = 1 y 0.1 = 10 (si lo
multiplicas por 100....

Ahora lo otro es tratarlo por group by con substring pero me parece
que ya seria muchas vueltas para algo que es mas sensillo, puedes
cambiar el valor de 1.1 a 1.01 ?