Re: Buscar una palabra en toda una base de datos

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Buscar una palabra en toda una base de datos
Date: 2010-09-30 22:19:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Cambiar el modelo ? eso me recuerda a un mal modelo de la U para un
sistema de documentos que diseño un industrial, muy buena idea el
sistema, pero muy mala implementación, estas seguro del modelo, revisa
algo llamado forma normal 3 o formas normales... y si tu modelo las
cumple.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.