Re: Concesionaria de Vehiculos

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Desarrollo Escuintla <desarrollo(dot)escuintla(at)gmail(dot)com>
Cc: juanramirez <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Concesionaria de Vehiculos
Date: 2010-09-30 22:32:16
Lists: pgsql-es-ayuda

SQL Lantimes ? libro de modelamiento y trabajo con bases de datos bien
bueno desde mi punto de vista....

Ahora debes meter las manos lee y modela. no sera un existo al buenas
o primeras, pero si es un fracaso (sera un existo diferido en el
tiempo)... pero debes modelar, tomar los requerimientos y hacer el
DFL0, DFL1, y DFL2 del sistema... luego lo pasas por formas normales
1-2 y 3 y listo... recuerdas que modelas en base a los requerimientos,
no en lo que crees que es correcto o nosotros pensemos... solo no se
te olvide poner por ahi las comisiones, una tabla historica (las
tablas historicas son solo insert de algo que no se movera) y
preocupate de los flujos de los datos.. el modelo saldra con el
tiempo...

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.