Re: No me puedo conectar fuera de la consola

From: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No me puedo conectar fuera de la consola
Date: 2007-09-19 02:17:47
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias amigo ya lo resolvi por el momento aunque no fue muy buana la
solucion, por que no estoy validando
el password , le puse trust al usuario postgres

local all postgres trust

ya que si se lo cambio a md5 me sigue pasando lo mismo, pero por el momento
voy a seguir trabajando, me urge sacar esto, luego voy a investigar mas para
saber que pasa!

El día 18/09/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
escribió:

> --- Julio Cesar Rodriguez Dominguez

> Te paso el mio para comparar
>
> # IPv4 local connections:
> host all all 127.0.0.1/32
> md5
> # IPv6 local connections:
> host all all 192.168.0.1
> 255.255.255.0 md5
> Despues en linux estoy muy nuevito con Fedora y mas
> nuevito con Debian.
>
> Pero en windows con el PgAdmin III solo tengo
> problemas cuando no tengo el 5432 habilitado en el
> proxy
>
> Lamento mucho no poder darte mas pautas.
> [...]

Jc3