Re: No me puedo conectar fuera de la consola

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No me puedo conectar fuera de la consola
Date: 2007-09-19 02:04:45
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Julio Cesar Rodriguez Dominguez
<jurasec(at)gmail(dot)com> escribió:

> pg_haba.conf
>
> # Database administrative login by UNIX sockets
> local all postgres
> ident sameuser
>
> # TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS
> METHOD
>
> # "local" is for Unix domain socket connections only
> local all all
> ident sameuser
> # IPv4 local connections:
> host all all 127.0.0.1/32
> md5
> # IPv6 local connections:
> host all all ::1/128
> md5

> [...]
Te paso el mio para comparar

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32
md5
# IPv6 local connections:
host all all 192.168.0.1
255.255.255.0 md5
Despues en linux estoy muy nuevito con Fedora y mas
nuevito con Debian.

Pero en windows con el PgAdmin III solo tengo
problemas cuando no tengo el 5432 habilitado en el
proxy

Lamento mucho no poder darte mas pautas.
Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam
¡gratis!

Correo Yahoo!