Re: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL para niños

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL para niños
Date: 2011-07-01 23:01:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu> writes:

> El hace todo eso, pero trato de lograr que se enamore también de la
> programación. Que vea en ella una oportunidad de ganarse la vida. Así
> yo podría aportarle algo mientra viva :)
>
> Te cuento... Cuando yo era jovencito, mi papá siempre me decía que
> debía estudiar, que era importante que estudiara una carrera. Cuando
> me iba para la escuela(y no regresaba hasta una semana después) me
> despedía con un beso y me decía: debes asegurarte una carrera. Bueno,
> mi primera ingeniería la hice en lo militar, ya sabes..., cuando nos
> incorporamos que nos íbamos para el primer entrenamiento de 45
> [...]

Probablemente ese es el asunto... no sabemos...
lo cierto es que la mayoria de los que han escrito no han terminado de
darse cuenta cuan facil es desisitir de estudar en Cuba. En todo caso,
es tu hijo y seguro estas buscando lo mejor para el tanto a nivel
personal como profesional...

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL