pgagent

From: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgagent
Date: 2009-01-27 19:46:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, aquí estoy otra vez, con la misma duda, alguien puede decirme
cómo funciona el pgAgent de postgres??? He intentado como 30mil veces
programar una simple tarea de backup y nada, está como muerto, lo poco que
he conseguido por ahí ya lo he hecho. Estoy trabajando bajo Ubuntu, en mi
servidor de base de datos instalé el pgAgent, probé con una tarea y nada de
nada.
Si alguien sabe de algún manual completo, un ejemplo, un paso a paso, lo que
sea LE AGRADEZCO me lo haga llegar o me informe dónde puedo conseguirlo,
tengo con este problema como 2 meses y aún no he podido resolver.

Gracias a todos!