Parametro en vista

From: yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Parametro en vista
Date: 2009-01-27 19:45:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes

Quiero solicitarle ayuda para le creación de una vista que reciba
parametros, estuve leyendo el tema en correos anteriores, pero no entiendo
la solucciion o estoy bloqueado..

La pregunta concreta es

Tengo una vista que me obtiene los datos de una base de datos de 1 millon de
registro, esa vista tiene un campo que es el periodo, los informes o lo que
el usuario final desea ver se base en esta consulta, pero siempre ve toda la
información y no la que necesita, entonces opte por pasarle parmetros
atravez de una tabla que toma los datos que el usuario consulta.. Esta es la
forma correcta?

O existe otra forma.. me la pueden explicar?

Gracias