Re: pgagent

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: pgagent
Date: 2009-01-27 20:35:12
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mié 28-ene-09, Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com> escribió:

> De: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
> Asunto: [pgsql-es-ayuda] pgagent
> A: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: miércoles, 28 enero, 2009, 8:46 am
> Buenas tardes, aquí estoy otra vez, con la misma duda,
> alguien puede decirme
> cómo funciona el pgAgent de postgres??? He intentado como
> 30mil veces
> programar una simple tarea de backup y nada, está como
> muerto, lo poco que
> he conseguido por ahí ya lo he hecho. Estoy trabajando
> bajo Ubuntu, en mi
> servidor de base de datos instalé el pgAgent, probé con
> [...]

Por que no usas una tarea programada, o un usuario respaldos que ejecute un bash al inicio y luego se deslogue, dentro del bash, el pg_dump que necesites y listo.

La ventaja es que puedes despues usar otros comandos del S.O. para realizar mas tareas, por ejemplo que la salida ya vaya comprimida a la unidad de respaldo.

Atte.
Gabriel Colina.

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/