Gracias... y otra consulta

From: "Rodrigo Barahona" <rbarahona(at)maestra(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Gracias... y otra consulta
Date: 2005-11-22 11:47:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias estimados por ayudarme con la copia de los datos de una a otra
tabla… Ahora bien me la pusieron mas difícil, tengo una función básica para
la inserción de datos a la cual le paso como parámetros la tabla y los datos
que quiero insertar. El punto es que no se como hacer para el manejo de
errores, es decir, que cuando suceda algún error la función me devuelva un
código y después capturarlo desde php.

grácias