Re: Promocion de postgres ....

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: \"Carlos Beltrán V(dot)\" <cbeltran(at)roldan(dot)net>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, ListaPostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Promocion de postgres ....
Date: 2008-10-21 16:15:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gilberto y Demas Compañeros de la Comunidad

Si de algo podemos aportar nuestra organizacion en el tema aqui
propuesto nuestra organizacion desarrolladora de Sistemas basado en
Lenguaje de Tercera Generacion Interpretados como Lenguaje Bussines
Basic de MAI BASIC FOUR o BBX y Providex que es la ultima generacion
en esta herramientas teniamos desarrollados nuestras Aplicaciones
Comerciales para diversos mercado a lo largo y ancho de nuestra Region
a raoz del cierre operativo de MAI BASIC FOUR nos vimos en la
necesidad de Evaluar Herramientas que nos permitiera migrar nuestras
aplicaciones que nacen desde Financieras, Logisticas, Puntos de Ventas
y de Hoteleria , y Empresa de Alimentos teniamos que migrar unas
aplicaciones con larga trayectoria historica ya que son Aplicaciones
Operativas en diversos Servidores con Sistema Unix Propietarios como
AIX. HPUX, SCO UNIX y Windows NT Server y emuladores de accesos bajo
Telnet y TCP/IP estos nos obligo haber distintas alternativas y
herramientas que nos permitira Interoperatividad y que fuese
Multiplataforma por ser nuestra aplicaciones heterogeneas iniciamos el
proceso de Desarrollo y Migracion hacia Postgres debido a que los
costos de produccion y Costo de Propiedad hacia el desarrollo bajo
costos operativos manejables pero que nos permitiera ser sencillo y
confiable
Este esfuerzo que aun continua y que hemos migrado por etapa podemos
decirte que Instalaciones de Negocios con Volumenes Altos de Manejo de
Items y de Clientes nos permite decir que este Gestor nacio para
quedarse pero es necesario entender que es alto performance es donde
esta su potencial por nos atrevemos a decir que Postgres es para Altos
Volumenes de Procesos bajo una misma plataforma y que nosotros como
Desarrolladores y Consultores debemos tener claro cual es el target
que requerimos y no sub-utilizar Postgres
Nuestra organizacion HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA es testigo de esta
realidad tecnologica y por eso apostamos y la Impulsamos porque la
herramienta es poderosa y asimilable para nuestro entorno
Podemos mencionar algunos casos de Exitos que estan bajo Postgres
En Venezuela Ferreteria Batista , HOTEL INFORMATION ANDINA , JFC
COMPUTER C.A entre las que podemos mencionar localmente hay muchas mas
pero solo queriamos plasmar la confianza que pòseemos en el producto
Postgres

Estaremos hablando un poco el venidero 30 de Octubre en Valencia

Mis Respetos y Saludos

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A