Re: CONSEJO tablas grandes

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONSEJO tablas grandes
Date: 2008-11-26 04:44:48
Lists: pgsql-es-ayuda

> A mi, la experiencia me marca que Nombre y Apellido son
> datos
> SELECT'ionables, pero no WHERE'clauseables, asi se
> dice?
>
> Discusion abierta eh?

Vuelvo al ejemplo que puse, voy a buscar a una persona que el apellido paterno o materno era De los Santos, o Santos, capaz que lo tipearon mal todavia y que quiza se llame gabriel o miguel. Lo recuerdo por que hace dos meses lo entreviste para un cargo de vendedor

where (ape1 like '%Santos%' or ape2 like '%Santos%') and
nom1 like '%iel%' or nom2 like '%iel%') and id_cargo_post=45

Si no como ?

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/