orden de registro

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: orden de registro
Date: 2009-02-11 13:41:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Masters, tengo un llamado a una funcion de la forma

select * from buscaraprox_persona('pirulo esteban');

y por ejemplo me devuelve las claves de todos los registros que tienen "pirulo esteban" en un orden determinado

La cosa es que si meto esta llamada como una subconsulta de la forma

select * from personas where personas.clave in (select * from buscaraprox_persona('pirulo esteban'));

el orden de los registros resultantes se me cambia. ¿porque?
¿como puedo arrreglarlo?

Saludos Mil gracias...

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable