Re: orden de registro

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: orden de registro
Date: 2009-02-11 14:51:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> Por definición, en SQL estándard (que cumple escrupulosamente Postgree)
> no se asegura la ordenación de los registros en una select a menos que
> haya una cláusula order by. Esto es así, aunque en la práctica, suelen
> tener una ordenación dada (la de inserción, la clave primaria, la
> situación física de los registros... da igual) que suele ser la misma
> para dos selects exactas.
>
> Estas dos que planteas no lo son, es más, no se aprecia si
> 'buscaraprox_persona' ordena algo antes de devolver el resultado. En un
> caso miras lo que devuelve una función, en otro estás mirando el
> [...]

El problema es que efectivamente la subconsulta hace un order by usando tsearch complicadito de modo que me da las claves de las personas ordenadas segun un rancking (las mas probables primero). en fin.. buscare otra logica..

Mil gracias..

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/