Re: Postgres se pasma!!

From: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres se pasma!!
Date: 2008-05-20 00:33:50
Lists: pgsql-es-ayuda

la primer pregunta que se me ocurre (ya que tu servidor estaba
trabajando correctamente ) es la siguiente:
¿ que ERP utilizas ? -

Por otro lado yo me permiti hacer un pg_dump en SQL 7.14.9 y pasarla a
8.1 y no note nigun problema.

excepto alguno que mencione al momento de hacer de nuevo el pg_dump.

Saludos.

Ricardo Granados.

--
Ing. Ricardo Granados Tiznado