Re: pequeña ayuda con triggers y functions

From: "Aldo Quezada" <huincha(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pequeña ayuda con triggers y functions
Date: 2008-05-20 00:56:58
Lists: pgsql-es-ayuda

OK

a ver..

tengo una tabla a la cual se le hacen actualizaciones por php.. el codigo
del php es un asco por desorden del codigo.
por lo cual preferi buscar una solucion por haciendo un trigger y una
funcion, que cada vez que se actualizara esta tabla, lanzara el trigger para
actualizar un campo de esta misma tabla, pero caigo en la redundancia
ciclica.

--
アルド ファビアン ケサダ ベアス
あるど ふぁびあん けさだ べあす

Al sentir una gran tristeza te das cuenta que la alegría es el mejor remedio
para seguir adelante.

¿En qué se parece un cigarro,una cerveza, medicamentos y Michale Jackson?
Todo eso hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.