Re: Modelo entidad relacion

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modelo entidad relacion
Date: 2007-02-23 11:05:50
Lists: pgsql-es-ayuda

--- David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>

http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

No se si te explicaste bien, pero creo haberte
entendido.

Tu lo que queres mantener es la integridad referencial
de datos.

Para eso tenes las foreing key.

En EMS ese manejo es muy muy facil vas a la tabla y
luego a la pestania foreing_keys y ahi te guia solo.

Tenes el control de todas las acciones, e incluso
armas los indices que te falten, le decis si borra en
cascada, si updete lo haces en cascada, si lo permitis
o no.

Tambien depende la version de EMS, yo uso las dos, la
paga y la lite.

La paga en mi ordenador y la lite se la instalo a mis
clientes.

En la version paga, tenes el visual designer y el
query builder y un monton de herramientas visuales que
bien usadas son competitivas con cualquier otra GUI de
otras BD pagas.

Espero haberte entendido y ayudado

Atte.
Gabriel Colina