RE: Archivo server.crt

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Archivo server.crt
Date: 2007-09-16 15:10:50
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
escribió:

> Cordial Saludo compañeros.
>
> Desde hace algún tiempo tenía una instalación de
> postgresql 8.2.4 sobre Debian Etch y todo funcionaba
> perfecto.
> Resulta que ayer se me dió por instalar todos los
> "upgrades automáticos" y mi postgresql dejo de
> funcionar. El log dice lo siguiente:
>
> Starting PostgreSQL 8.2 database server: main* The
> PostgreSQL server failed to start. Please check the
> log output:
> 2008-01-21 14:06:01 SAST FATAL: could not load
> server certificate file "server.crt": No such file
> or directory.

> [...]

el archivo server.crt en para usar SSL con postgresql,
seguro en tu postgresql.conf esta habilitada la opcion
ssl = true, lo cual busca el archivo server.crt, y
como no lo encuentra, manda el error.

cambialo a ssl=false y reinicia el servicio de
postgrsql.
espero esto ayude

saludos,

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html