RE: [pgsql-es-ayuda] Nuevos videos del PostgreSQL Day 2007 - Perú

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Nuevos videos del PostgreSQL Day 2007 - Perú
Date: 2007-09-16 20:31:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, primero que nada muchas gracias por compartir estos videos con la
comunidad de postgres, estuve revisando un par de ellos y estan muy buenos.

Ahora mi consulta es, las diapositivas del evento las subiran a la pagina de
postgres peru?? ya que en el mensaje de invitacion al evento se
comprometieron a subirlas, me doy cuenta que no estan aun en la pagina.

Felicitaciones por el evento y gracias de antemano