Archivo server.crt

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Archivo server.crt
Date: 2007-09-16 12:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo compañeros.

Desde hace algún tiempo tenía una instalación de postgresql 8.2.4 sobre Debian Etch y todo funcionaba perfecto.
Resulta que ayer se me dió por instalar todos los "upgrades automáticos" y mi postgresql dejo de funcionar. El log dice lo siguiente:

Starting PostgreSQL 8.2 database server: main* The PostgreSQL server failed to start. Please check the log output:
2008-01-21 14:06:01 SAST FATAL: could not load server certificate file "server.crt": No such file or directory.

No tengo la menor idea de que es ese archivo "server.crt" y cual es su contenido (aunque parece una firma pgp).

Lo que he hecho hasta el momento es:
1. Despues de que ocurrió el problema lo que intente hacer fue desinstalar y reinstalar postgresql (através de apts) pero obtuve el mismo error.
2. Búsque "server.crt" en mi sistema y lo encontre un un cluster llamado "main.old" ... lo copie a "main" pero igual no solucionó el error.
3. Consultando el contenido de este archivo parece que es una firma pgp, lo que se me ocurre es que es como un hash del sistema y como hice un "apt-get dist-upgrade" pudo haber cambiado y requiere ser regenerada.

Ahora voy a buscar una solución en google pero si alguien tiene la solución se la recomendaría.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia