Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, Damian Culotta <damianculotta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL
Date: 2008-03-28 01:01:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Psql, la usamos todos eso es verdad, pero no es
grafica, asi que no responde a la pregunta original,
aunque es un buen consejo, puesto que con psql ademas
de hacer muchas cosas, podes aprender mejor sobre los
comandos.

Pero PGADMIN III es una gran herramienta que ademas es
una contribucion a postgresql, asi que como postgresql
contribuye contigo de muchas maneras, es bueno que
uses pgadmin III para por lo menos con tu critica
constructiva puedas contribuir al grupo que desarrolla
esta herramienta.

El EMS lite, lo maneje para windows, pero cada vez
recurro menos a el, puesto que ademas de algunos
inconvenientes, no es la herramienta oficial que
vendra con postgresql en el futuro y hay que usar lo
que aporta y si es posible mejorarlo.

Yo ya estoy haciendo una nota para aportar mi vision,
ya que uso herramientas graficas desde chiquito,
cuando usaba SQL SERVER 6. y tengo varias cositas que
me gustaria ver en PGADMIN III, pero a pesar de esto
no hay problema que con PGADMIN III no se pueda
resolver.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/