Re: Primer mail y duda

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Laura reiva <lauraleyton(at)hotmail(dot)es>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Primer mail y duda
Date: 2008-03-28 01:16:59
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> crear la base de
> WIN1252 pues no me deja
> advertencia de error que
> Y no me deja
>
> ¿Y qué tiene de malo Win1252?
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
> Development, 24x7 support
> --
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que
> quien responda no podrá leerlo

No tiene nada de malo y de echo si no van a usar UTF 8
LATIN 1 ya no, yo tengo ese problema para el dia que
quiera migrar de 8.2.6 ha 8.3, pero tomo el respaldo,
lo cargo en un 8.2.6 y vuevlo hacer un respaldo para
encoding win 1252 o para UTF 8 mejor y luego genero el
pg_dump para la que elija y con ese pg_dump me voy a
al 8.3 sin problemas.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/