Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Damian Culotta <damianculotta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL
Date: 2008-03-27 04:40:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Damian Culotta wrote:

> Si necesitás si o si una interfase gráfica, PgAdmin funciona muy bien.
> Dependiendo del SO que utilizes, vas a tener que instalarlo
> opcionalmente o te vendrá por defecto.
>
> Saludos.
>
> Damián
>
> P.D.: Edwin, perdón, pero me salió el mismo mail sólo a tu dirección.
> (envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

Puedes usar alguna de las herramientas que distribuye EMS
(http://www.sqlmanager.net/products/postgresql/manager) aunque sin duda
el psql es lo que mas usamos casi todos.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/