Re: Devel para moviles

From: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Devel para moviles
Date: 2011-12-28 10:09:27
Lists: pgsql-es-ayuda

At 15:46 27/12/2011, Miguel Angel Hernandez Moreno wrote:
>Saudos compañeros
>
>Tengo un proyecto para desarrollo sobre moviles, en si, sobre IO5
>
>pero no se de donde pueda obtener el devel para el desarrollo, y queria saber
>
>de donde los puedo obtener??

A que te refieres con "el devel para el
desarrollo"? Para que lenguaje? Si es c usa
libpq. Si la bd va a estar en el movil, no te
recomiendo Postgresql, vete a Sqlite, es la bd
que usan todos los sistemas de telefono movil (nokia, ios, android...)

>De antemano muchas gracias!! =)
>
>--
>ISC Miguel Angel Hernandez Moreno

Si usas java, la clase ametralladora tiene un
metodo de fuego automatico reflexivo que te dejara hecho un colador.